0291-452 9043 | [email protected] | ENVÍO GRATIS Bahía Blanca y Alrededores

Devolución y Reembolso
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

Dentro de los díez (10) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Casa Martinez S.A., a través de su Centro de Atención a Clientes, vía telefónica al 0291 4529043, por whatsapp al 2914236913 o si prefiere vía correo electrónico a [email protected] expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Casa Martínez S.A. por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Donado 260, Bahía Blanca - Buenos Aires C.P. 8000.
El producto devuelto debe ser recibido por Casa Martínez S.A., en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original y no presentar alteración alguna, de lo contrario la devolución no será procedente.
Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Casa Martínez S.A. reciba el producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Casa Martínez S.A. con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

Cambiar el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Casa Martínez S.A.
Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Casa Martínez S.A., será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Casa Martínez S.A. pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a [email protected]