0291-452 9043 | [email protected] | ENVÍO GRATIS Bahía Blanca y Alrededores

A continuación se detallan todas las instrucciones para realizar una compra en la tienda:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Métodos de Envío
> Retiro en sucursal
Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación: 
Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Lo Retiro en la Sucursal".
Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu Pedido.
Si tu producto cuenta con stock en la sucursal dentro de las siguientes 24/48 hs. nuestro equipo se comunicará por mail o whatsapp para informarte cuando lo puedes retirar.
Por último, acercate a la sucursal y retirá tu producto.
Deberás presentar para identificarte: 
DNI del Titular de la compra,

Los retiros se realizan de LUNES a SÁBADO en el horario establecido, sin excepción.

> ¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?
El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino (excepto la Isla de Tierra del Fuego). Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:
Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Envío a domicilio".
Colocá el código postal de tu localidad y te indicará el valor de envío de tu pedido.
Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.
Recibirás tu compra en el plazo correspondiente: La entrega se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles, dependiendo de los tiempos de los operadores logisticos.
* Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes y los días Sábados al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar la documentacion indicada de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

¿Cómo realizo un cambio?
Para productos comprados en casamartinezsa.com.ar, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para productos comprados en las tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a [email protected] o llamar al 4529043.